DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo les fue en el rating a Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand en el sábado de semana santa

Con un encendido moderado producto de la Semana Santa, ambos programaron reencuentros polémicos.

Si bien no compiten directamente 'La Noche de Mirtha Legrand' y 'PH, Podemos Hablar', el programa de Andy Kusnetzoff, ambos buscan siempre tener buenas mediciones y así convertirse en lo más visto del sábado.

Con un encendido moderado producto de la Semana Santa, ambos programaron reencuentros polémicos.

Por el lado de PH, el Pelado López visitó por primera vez la mesa de Andy Kusnetzoff y dio el pie para conversar sobre todo y además estuvo Freddy Villareal con quien tuvo algunos cruces en la época de Figuretti de VideoMatch.

Por el lado de Mirtha, preparó un reencuentro muy especial ya que después de muchos años sin cruzarse en televisión, Ángel de Brito y Viviana Canosa fueron dos de los invitados junto a Teté Coustarot, el cocinero Donato De Santis y José Corral, presidente de la UCR.

El ciclo de Telefe se consagró lo más visto el día con una marca máxima de 12,1. Y contó entre sus invitados con Soledad Silveyra, Rocio Guirao Diaz, Débora Plager y Ariel Ortega.

La diva de los almuerzos no se quedó atrás ya que su mesa de esta noche tocó picos de 8,2 pero no pudo con 'Casados con Hijos'.