DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo hace Eugenia "la China" Suárez para estar diez puntos tras su embarazo?

Fue mamá hace un mes y medio de Rufina y ahora está espléndida, ¿cómo hizo?

Flamante mamá, a Eugenia "la China" Suárez se la ve muy feliz y relajada desde el nacimiento de su bebe Rufina, y también muy linda, ¿cómo hace?

"Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me interné en BACE, un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron solo tres kilos de más", contó la actriz.

Los nueve meses de embarazo fueron algo extraños para ella: "¡Eternos! ¡Para mí fueron quince! Al principio no me daba ni cuenta, porque no me creció la panza hasta los cinco meses, y como trabajé hasta los siete, menos... El último tiempo fue más pesado, aunque solo engordé diez kilos".

Dice que nunca se cuidó con las comidas: "Como lo que quiero, pero en poca cantidad. Lo que traté de hacer fue tomar mucha agua, pero nada más".

Todo eso gracias a que nunca tuvo antojos: "Yo moría por tener anteojos... Quería que fueran las 3 de la mañana, antojarme con un alfajor y que Nico tuviera que salir a comprarlo. Pero no, fui una embarazada ejemplar. No hinché nada, hacía de todo, subía, me trepaba, embalé mucho para la mudanza. Nico también, pero yo cargaba cosas igual".