DOLAR
OFICIAL $93.51
COMPRA
$99.51
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Cómo fue la competencia por el rating entre Marley y Jorge Lanata

Los números se mostraron muy parejos una vez más, con un promedio que, en mayor o menor medida, se encontró alrededor de los diez puntos.

Telefe atravesó un domingo de transición antes de hacer algunas modificaciones en su grilla, frente a eltrece con el programa de Jorge Lanata como principal carta. La lucha por el rating tuvo un nuevo round, donde los dos canales midieron sus fuerzas con resultados muy parejos.

La repetición de Avenida Brasil continuó dando muy buenos resultados a Telefe. Como suele suceder todos los domingos, la novela brasileña logró un buen número promediando cerca de los ocho puntos, mientras que Eltrece no logra alcanzar esa cifra con su ciclo de películas, que durante esta última jornada se ubicó apenas por debajo de los cinco puntos. Cerca de las 22, PPT y Por el mundo se preparaban para salir al aire y la situación se mostró mucho más equilibrada en términos de rating.

Con un programa especial que lo reunió con Florencia Peña, Marley condujo una emisión extra large de su ciclo que se extendió hasta la medianoche. De ese modo, y a diferencia de los últimos domingos, no hubo adelanto de la novela bíblica Jesús. Por su parte, Eltrece hizo del ciclo periodístico de Jorge Lanata su principal caballito de batalla. Los números se mostraron muy parejos una vez más, con un promedio que, en mayor o menor medida, se encontró alrededor de los diez puntos.

Cuando PPT llegó a su final y dio inicio a MDQ, Por el mundo, el canal pudo tomar ligeramente la delantera con un rating cercano a los ocho puntos, mientras su rival estaba en el orden de los seis.

En los números finales, PPT se consagró como el programa más visto del domingo con 10.7 puntos de promedio de rating, mientras que Por el mundo fue el tercer ciclo más visto del día con 7.9, solo tres décimas menos que Avenida Brasil (8.2).

El domingo que viene, cuando Telefe estrene un nuevo ciclo titulado Cámaras en acción, la grilla sufrirá una modificación con la que ese canal intentará ampliar la diferencia en el marco de un día y horario que no deja de mostrar una competencia muy pareja.

Dejá tu comentario