DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue la competencia por el rating con los estrenos en la noche del viernes?

Terminó una semana con mucha renovación en la pantalla chica. ¿Cómo resultó?


Esta semana, el prime time de la televisión estuvo bajo la lupa por el estreno de Canta Conmigo Ahora, el nuevo ciclo que devolvió a Marcelo Tinelli a la pantalla chica y con Las Batallas de La Voz Argentina, que metieron más presión en el reality musical. 

Este viernes, también fue una noche con varios estrenos y la pelea por el minuto a minuto de rating fue otra.

El Trece estrenó una nueva temporada de MDQ para todo el mundo, el programa que conducen los hermanos marplatenses Eugenio “Bujía” y Sebastián “Culini” Weinbaum regresó a la pantalla chica con nuevos viajes y experiencias alrededor del mundo.

Por su parte, América emitió un nuevo programa de El Polaco, un viaje inolvidable, esta vez con Karina la Princesita. Una charla sobre música, proyectos y viejas anécdotas en un recorrido que  tiene como destino final la grabación a dúo de un tema musical.

El estreno de El Polaco tuvo una marca máxima de 3,5 puntos, mientras que el estreno de El Trece llegó a 10,5 puntos. Por su parte, Guido Kazcka obtuvo un pico de 12,1 puntos y la novela turca 10.9, en una noche donde la Copa América Femenina se llevó 4,2 puntos.

Los promedios finales ubicaron a MDQ como lo más visto del día con 10 puntos, seguido de Fugitiva con 9.9 y Los 8 Escalones del Millón con 9,7. Por su parte, el estreno de América obtuvo 2,6 puntos y se ubico segundo entre lo más visto del canal, detrás de «LAM» con 3,3 puntos.

Dejá tu comentario