DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo es el estado de salud de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, tras ser golpeada por su padrastro

La joven denunció al hombre ante la Policía y él fue detenido de inmediato.

Este domingo, el padre de Thiago de Gran Hermano, Julio Ricardo Medina, fue detenido por "lesiones y amenazas". Ahora, Estefanía Berardi contó detalles de la salud de Camila, la hermana del participante del reality, quien fue atacada por este hombre.

"Camila intentó detenerlo. Logró escapar. Se metió en la casa del vecino", había detallado Pampito, y contado que el hombre ya tenía antecedentes de violencia, antes de darle paso a su compañera de “Mañanísima” (Ciudad Magazine).

Entonces, Berardi dio detalles del estado de salud de la joven golpeada: "Terminó siendo la más castigada. Camila recibió golpes de puño en la cabeza y ahora, en este momento, sigue en observación, está hospitalizada", afirmó.

Y agregó: "Ahora se siente un poco mejor. Y estuvo hasta ayer a última hora el equipo de casos críticos acompañándola, hasta ayer a la noche (por el domingo)".

Con respecto a Julio Medina, la panelista dijo que "el señor está detenido". ​"Por ahora Thiago no sabe nada. Ayer Del Moro contó que la producción está pendiente de cómo sigue el caso para ver si hay que avisarle", agregó Pampito.

En tanto, Berardi compartió las últimas novedades del caso en su cuenta de Twitter: "En este momento (por el mediodía del lunes) fue trasladado el papá de Thiago a la Fiscalía de género para ser indagado. La fiscal pediría la detención de Julio", sostuvo.

Además, por su parte, la periodista Carolina Bisgarra de Crónica TV detalló que "la fiscal ya le tomó indagatoria" al hombre, pero precisó que él "se negó a declarar".

 

Cómo fue el episodio de violencia del padre de Thiago con sus hijastros

El hecho de violencia se registró el domingo por la madrugada. El acta policial manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar en González Catán, "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hija Brisa. 

En la discusión intercedió su hermano Lautaro Cáceres, a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según relató la denunciante, se despertó "a raíz de varios gritos" y fue en defensa de sus hermanos. Pero su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. Finalmente, la víctima logró salir y refugiarse en la casa de un vecino. 

Según lo informado, alguien se comunicó con el 911 y acudió personal policial y una ambulancia para brindar atención médica.

La causa se encuentra a cargo de la doctora Soledad Breggia, quien dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional y lo imputó con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.

Dejá tu comentario