DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Martina se convirtió en la segunda eliminada

Martina Stewart Usher fue la segunda participante eliminada de “Gran Hermano 2022″. ¿Cómo fue la reacción de Nacho y Juan y qué dijo ella cuando abandonó la casa?

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Martina abandonó la casa por decisión del público.

La semana pasada, Maxi, el cordobés, ganó la prueba líder y decidió salvar a “el Alfa” de la placa de nominados. De esta forma, Nacho, Juan y Martina quedaron en las placas y la audiencia fue la encargada de elegir al segundo participante eliminado del reality.

Durante el debate del viernes, antes de la fiesta de Halloween, Tomás Holder analizó la estrategia de su compañera junto al resto de los panelistas y confesó que quería que se fuera. “Quiero que Juan se quede y que la pase mal”, reveló el rosarino y el panel lo aplaudió en señal de aprobación.

Durante la gala de eliminación de este domingo, los tres nominados estuvieron juntos hasta el final. El grupo (o exgrupo) llamado “Los monitos” analizaron sus errores del pasado y estaban dispuestos a que ocurriera cualquier cosa. Si bien la mayoría de los analistas y usuarios de Twitter opinaba que Juan iba a ser el elegido, la decisión por amplio margen fue la de sacar a Martina de la casa.

Cuando Santiago del Moro dijo el nombre de la profesora de Educación Física, ninguno de los tres festejó, a diferencia de cuando se fue Holder que Agustín gritó su victoria. En el piso del estudio donde estaban las familias de los tres nominados sí se escucharon aplausos y vítores, a excepción por supuesto de la familia de la joven oriunda de Tigre.

El conductor le indicó a Martina que tenía cinco minutos para tomar sus cosas y dejar la casa. Mientras algunos de acercaron a abrazarla, Thiago miró a la pantalla donde estaba del Moro y le mandó a su papá un saludo por su cumpleaños, algo totalmente fuera de contexto y que daba a entender que el joven aún desconocía que su padre había sido detenido el día anterior.

A continuación, Juan, Nacho y Luciana “la Tora” acompañaron a Stewart Usher a buscar sus cosas y la contuvieron. Sin embargo, para las palabras finales, sólo “los exmonitos” quedaron en la habitación. “Estoy bien”, les dijo la muchacha a los dos varones que la veían preocupados.

La voz de Gran Hermano le agradeció su participación en el certamen y le deseó “buena vida”. El grupo de las chicas la saludó con abrazos y besos y al final la aplaudieron. Sin decir más, Martina caminó por la pasarela y se fue de la casa.

 

¿Cuánta gente votó a Martina para que abandone la casa de “Gran Hermano”?

A diferencia de cuando se fue Tomás Holder, nadie esperó a Martina ni a las afueras de la casa ni en la puerta del estudio del canal. Hasta que la joven llegara, Santiago del Moro le pidió a la escribana que le acercara los porcentajes exactos tras la eliminación de la joven.

Nacho fue el participante menos votado con el 3,03%, le siguió Juan con el 39,55% y Martina consiguió el 57,42% de los votos.

En el canal de YouTube de Gran Hermano, Juariu y Diego Poggi compartieron cómo quedó la casa después de la eliminación de Martina. “Qué tensión del ort*”, dijo Juan, a lo que Mora expresó: “Yo esperaba que sacara a uno como la tra vez y no...”. Sobre esto último, la joven hizo referencia a la gala anterior donde el conductor anunció que Tomás quedaba fuera de placa por haber sido el menos votado.

“Nos llamó la atención la diferencia [de votos]. La verdad que Martina picó en punta con respecto a esta elección de todos ustedes”, expresó del Moro. Luego, llamó a la mamá de la eliminada para que analizara la situación desde su punto de vista.

 

Qué dijo Martina tras ser eliminada

“Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no le gustó, que jueguen realmente... Y después en el afuera hubo una serie de comentarios y difamaciones que creo que eso la perjudicó”, expresó Pamela quien ya había hablado del tema de las acusaciones que surgieron en redes sociales por un supuesto maltrato a menores por parte de Martina.

Cuando la joven llegó al estudio, el presentador le preguntó cómo estaba y ella dijo: “¡Ay bien, quiero estar con mi familia!”. La muchacha salió corriendo hacia la tribuna y recién ahí se largó a llorar.

Muy emocionada, expresó: “Me llevo muchas cosas. Estoy re contenta”. El resto de la charla seguirá este lunes en el debate de Gran Hermano.

Dejá tu comentario