DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Como bailarín, Marcelo Tinelli es un verdadero queso"

Silvina Escudero habla sobre su gran admiración por el conductor, de su relación con el jurado y de sus principales rivales en "Bailando".

Silvina Escudero tiene muy en claro que haber ganado "El musical de tus sueños", en 2009, marcó un antes y un después en su carrera en los medios. Modelo, bailarina y vedette, y educada en el colegio Northland de Olivos, famoso por lo exigente de su currícula educativa, fue precisamente a comienzos de ese año cuando Silvina decidió abandonar la carrera de Veterinaria que estaba cursando en la Universidad de El Salvador para darle vía libre a su verdadero sueño: ser una gran artista. Así, contrariando la voluntad de sus padres, decidió jugársela el todo por todo a su gran ilusión de ser alguien reconocida. Y "ShowMatch" fue su trampolín a la fama. "`ShowMatch´ es una parte muy importante de mi vida, me ha dado mucho. Allí me siento muy cuidada. No tengo la camiseta de Ideas del Sur puesta, sino que la tengo tatuada en el cuerpo", confiesa, entre risas, la exhuberante morocha nacida el 3 de octubre de 1983, antes de agregar. "Sería una gran ingrata si no dijera que el gran responsable de que yo me haya ganado un lugar de privilegio en los medios no es otro que Marcelo Tinelli. A él le debo todo este gran momento que estoy viviendo", reflexiona la hermana de Vanina.

Frontal y polémica ante las devoluciones del jurado, Silvina admite que su formación como bailarina profesional la habilitan no sólo para enfrentarse al jurado sino, también, para opinar de sus rivales. "Piquín es el mejor bailarín del mundo y Nicolás "Tacho" Riera -con quien hace un par de meses tuvo un touch and go que duró lo que un suspiro- tiene un ángel propio y es una persona que se forma y estudia para crecer y dar lo mejor", dispara antes de animarse a criticar a su gran jefe.

"Marcelo, como bailarín, ¡es un queso! ¡Ja, ja, ja! Acaso no sea insalvable, porque con estudio y práctica hay muchas cosas que se pueden lograr.

Quizás hasta le podría dar unas clases de baile para que aprenda un poco y quién te dice que lo saque un buen bailarín", dispara, risueña.

Al tiempo que nos adelanta que ya está ensayando a full para la próxima ronda del "baile del caño", "porque es un estilo súper sacrificado y quiero hacer un `caño´ divino, del que la gente no pare de hablar por mucho tiempo", Silvina sabe que hay un tema del cual no puede escapar: la foto en la que aparece, desnuda, supuestamente después de haber mantenido relaciones sexuales. "La foto es mía. Sí, soy yo, y es mi cuerpo, pero no es real la situación en la que está dada la foto", se defiende, antes de ratonearnos con una promesa. "Desde ya te adelanto que el caño que vamos a hacer con mi hermana Vanina será súper erótico. Van a hablar de él durante semanas y semanas", cierra.

¡Te tomamos la palabra Silvina...!