DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comienza el primer festival de Tecnología de Buenos Aires

Buenos Aires Futura reunirá las últimas tendencias tecnológicas, stands de empresas , charlas, y shows en vivo. DiarioVeloz.com te da todos los detalles de la feria.

Organizado por el ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Buenos Aires Futura, se realizará desde este viernes 24 al domingo 26 con el objetivo de "acercar al público de todas las edades a las últimas tendencias tecnológicas a través de un festival masivo que contendrá todo tipo de innovaciones entregadas por las primeras marcas del mundo a los usuarios, y éstos poder descubrir e interactuar el asombroso mundo que la tecnología nos ofrece".

La entrada será gratuita y tendrá lugar de 10 a 20 hs. en tres sedes: En el Planetario ubicado en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, en el Centro Metropolitano de Diseño en Algarrobo 1041 y en el Parque Patricios, Catamarca 2099.

Francisco Cabrera, ministro del área señaló: "Este festival es una demostración de todo nuestro potencial en tecnología. Esperamos a más de 150 mil personas y buscamos instalarlo como un festival anual".

En los tres días, habrá más de 80 stands de las empresas de tecnología, universidades e institutos, además de las diferentes áreas vinculadas a la tecnología. También habrá charlas y shows diarios en cada sede, como un festival de fuegos artificiales, las bandas Ultratango,  Game ON, PONCHO, Oh!Fx y el cierre a cargo de  Miranda! en el Planetario, entre otras actividades.

Más info en www.buenosaires.gob.ar/futura/.