DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzó la guerra en "Bravísima"

Santiago Bal aseguró que Andrea Estévez es la única fina del elenco y Mónica Farro puso el grito en el cielo. "Lo único que tiene de fino es el pelo", sentenció. Además, Belén Francese y Andrea Ghidone están descontentas con el poco protagonismo que tienen en la obra.

"Bravísima" se estrenó en Mar del Plata hace dos semanas, y es uno de los espectáculomás elogiados de la ciudad. Sin embargo, y como no podría ser de otra manera, lo escándalos ya comenzaron en la revista de Carmen Barbieri.

En una entrevista con Daniel Ambrsosino en el programa radial La tapa, de Radio Brisas, Santiago Bal aseguró que Andrea Estévez le dio una "finura" al elenco que nadie más tenía. Enseguida la temperamental Mónica Farro recogió el guante, y aseguró que la bailarina "lo único que tiene fino es el pelo. Además ella podrá ser fina, pero la primera vedette de la compañía soy yo", se jactó.

Por otra parte, Belén Francese está disconforme porque le acortaron su cuadro, y le pidió a la producción que haga algo al respecto. "Hay plazo hasta el 10 de enero para que me devuelvan mi cuadro, pero bueno, yo me quedo con los aplausos de la gente", comentó la poetisa, un poco incómoda.

Andrea Ghidone también estaría ofendida por la pérdida de protagonismo en la obra, mientras que Estévez se vislumbra como la protegida de la producción. Esta guerra sin dudas recién empieza.

Sin lugar a dudas, esta guerra recién empieza