DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzó la Feria Judicial en tribunales porteños

La inactividad en los tribunales porteños, conocida como feria judicial, se extenderá hasta el 31 de enero, lapso durante el cual solamente se atenderán los casos de gravedad cuya tramitación no admita demoras o aquellos en los que los magistrados hubiesen habilitado el receso.

Durante el período de feria (se extenderá hasta el 31 de enero) la Corte Suprema designó mediante la acordada 25/10 como autoridades de feria a la ministra Carmen Argibay (hasta el 9 de enero) y a sus colegas Carlos Fayt, Eugenio Raúl Zaffaroni y Juan Carlos Maqueda del 10 al 31 de enero.

En tanto, el máximo tribunal nombró a los letrados Rubén Héctor Gorria (hasta el 9 de enero), Claudio Miguel Serra (del 10 al 16), Susana Graciela Cayuso (del 17 al 23) y Horacio Augusto Grillo (del 24 al 31) como secretarios de feria durante el receso en el cual el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30.

Por su parte, la Cámara Nacional de Casación Penal designó a la magistrada Angela Ledesma como presidenta hasta el 9 de enero y a su colega Gustavo Mitchel desde ese día hasta la finalización de la "feria".

La Cámara de Apelaciones en lo Federal nominó para la primera quincena de enero a los jueces Jorge Luis Ballestero (quien ejercerá la presidencia durante ese período) y Eduardo Freiler; mientras que los magistrados Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah actuarán en el lapso del 16 al 31 de enero.