DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Colectivos reducen recorridos por inseguridad

Las líneas 33, 45, 37 y 160 que llegan a Ciudad Universitaria, decidieron limitar sus viajes en reclamo por los robos diarios que sufren en el campus de la Universidad de Buenos Aires.

Según informó el periódico La Nación, las líneas de colectivo 33 (Hospital Ferroviario-Ciudad Universitaria), 45 (Lanús - Ciudad Universitaria), 37 (Estación Lanus - Ciudad Universitaria) y 160 (Barrio Don Orione - Ciudad Universitaria), decidieron limitar sus recorridos, a causa de la inseguridad que sufren diariamente sus conductores en el campus de la Universidad de Buenos Aires UBA.

En el caso de la línea 33 y 45, que pertenecen a la misma empresa, el servicio funcionará con normalidad desde las 6 y hasta las 13. Luego, concluirán en Retiro o Plaza Italia, al igual que ayer.

Por su parte la línea 37 y 160, finalizarán su recorrido en Plaza Italia.

Los choferes denuncian que los delincuentes son siempre los mismos, dos chicos y una chica, y reclaman que la policía haga algo al respecto.

"Estamos trabajando mal porque no sabemos si mañana nos van a robar, en Lugones y Sarmiento", sostuvo Rúben, interno de la línea 160 a una radio.