DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez: "La relación me mataba de dolor"

La cantante habló sobre la ruptura con el golfista Pato Cabrera. "Definitivamente me hacía mal", aseguró.

La relación entre Coki Ramírez y el golfista Pato Cabrera caminaba sobre la cuerda floja desde hace tiempo. El amorío, que tomó a muchos por sorpresa, llegó a su fin hace poco, pero los rumores de ruptura dieron vueltas los últimos meses, ante las constantes desmentidas de la cantante.

 

Sin embargo, Coki decidió romper el silencio y contar detalles sobre la separación. “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar ‘hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal”, aseguró, en diálogo con la revista Pronto.

 

Además, confirmó que fue ella quien terminó el noviazgo. “La relación me estaba matando de dolor. Entre mi psicóloga y mi familia no tuve tiempo de ponerme mal porque me aboqué de lleno a armar mi show. Hay que estar emocionalmente estable para cantar, porque la zona del pecho es la más afectada por el estrés, el cansancio y los sentimiento”, indicó.

 

Sobre la relación, indicó que era “ideal” y “hermosa”, pero que “algunas cositas no cambiaban y yo sabía que iba a pasar el tiempo e iba a ser cada vez peor. Es muy difícil alejarse de la persona que uno ama. Si él se hubiese mandado una cagada, hubiera sido más fácil cortar. Peor no pasó eso”.

 

También aclaró que no está pensando en rearmar su vida amorosa: “Me separé estando enamorada y no me dan las emociones ni la cabeza para fijarme en otra persona en este momento. Ni pienso en la posibilidad de mirar a otro hombre, sólo quiero cantar, cantar y cantar”.