DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Coki Ramirez, embarazada?; borracha en un asado y romance de sangre azul

Rodrigo Lussich hizo explotar sus bombas en "AM", la novedad de la cantante y el golfista, una noche de locura y la pareja menos pensada.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba de hoy fue borracha en un asado. "Pasó en Mar del Plata. Después de la función de una obra a la que le está yendo muy bien. Corrió mucho la bebida. Mucho vino, del caro y bueno. Ellos abrieron la temporada teatral. Después de tanto vino, una se dio cuenta que derrapó. Alguna vez fue un ícono. Al igual que Pía Shaw, tiene altura de pigmeo. Empezó a cachondearse con sus compañeros y el hijo estaba presente. Esto pasó el sábado y la que derrapó con la bebida fue Divina Gloria. ¡Bomba!", aseguró Lussich. 

La segunda bomba fue romance de sangre azul y caliente. "Él tiene sangre azul, es conde, tiene título y todo. Estuvo casado con una mujer importante de Argentina. Ella es muy rubia y muy caliente. Modelo, vedette, actriz y bonita. Se conocieron en un cocktail. Ella salió con hombres mediáticos.  Él tuvo un romance nariz parada y tiene una hija con una chica Pro. El romance es entre el conde belga Bruno Barbier y la mediática Claudia Ciardone. ¡Bomba!", contó el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue rumor de un embarazo. "Las noticias de embarazos son las más ingratas, porque no las quieren confirmar. Hay fuertes rumores. Ella es una ídola popular. Van a estallar las redes sociales. No es madre soltera ni tiene un hijo. Le conocemos un novio de hace un tiempo largo, un deportista de los más importantes. Ella es cantante y actriz. Tuvieron una crisis y ahora están juntos. El rumor de embarazo es para Coki Ramírez y el "pato" Cabrera. ¡Bomba!", finalizó Lussich.