DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki es la elegida de la gente

En una encuesta exclusiva realizada por DIARIOVELOZ.COM Patricia “Coki” Ramírez fue elegida por el 80.4% de los lectores que ve a la cordobesa como la mejor pretendiente para conquistar a Marcelo Tinelli.

El resultado es tan categórico que habla por sí sólo. Con el 80.4% la gente se volcó por Patricia “Coki” Ramírez, la cordobesa que la “Mole” Moli introdujo a ShowMatch hace tan sólo un par de semanas, como la gran candidata para conquistar mejor a Marcelo Tinelli. Muy lejos, en segundo lugar quedó Belén Francese con el 10.9 % dejando tercera a Laurita, la “chica” Fort, con el 8.7%.

De este resultado se desprenden varias conclusiones. En primer lugar, la gente se inclinó en forma masiva por la “popular”, llegada desde el interior del país de la mano del simpático boxeador. Todo al revés de la “divina” elegida por el excéntrico millonario que había ingresado al programa buscando fama en un casting para ser novia de Ricardo Fort y que al día siguiente pasó a ser la pretendiente de Marcelo Tinelli. Y eso el público no se lo perdonó.

Por otra parte, llama la atención que el segundo lugar lo ocupe Belén Francese, quien siempre se manifestó en contra de las chicas que quieren conquistar a Marcelo Tinelli a cualquier precio. Pero que nunca se candidateó para ocupar el trono de Primera Dama de Ideas del Sur, puesto que sí por ejemplo, pretende Flavio Mendoza. Sin embargo, queda claro que la imagen que la gente tiene de ella, una mezcla de pureza e ingenuidad, le vendría muy bien al conductor más famoso de la televisión en esta etapa de soltería. “Agradezco este segundo lugar –dice Belén emocionada- pero yo no entro en esta carrera. Soy solamente la custodia de Marcelo y quiero lo mejor para él. Creo que está en una etapa como la de un nene que le ofrecen un montón de caramelos. Yo cuido que no se coma todos juntos para que no le caigan mal, que seleccione y no se intoxique con ninguno. Eso sí, en esta competición entre Coki y Laurita le doy una chance a la cordobesa, pero le sugiero que no se agrande. Recién la estoy evaluando, analizando y sacando mis conclusiones. Quiero ver cuáles son sus intenciones con Marcelo y por ahora, le aconsejaría que vaya más despacio, que no sea tan avasallante”.

Ahora sólo resta ver cómo sigue la historia de amor entre Tinelli y Coki. Lo cierto es que mientras ese “histeriqueo” mediático siga logrando picos de rating superiores a los treinta puntos, la bella cantante cordobesa continuará siendo la “reina” del show.