DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki, enamorada del "Pato" Cabrera: "Me encantaría formar una familia con él"

La cantante habló por primera vez de su romance con el golfista. Contó cómo se conocieron y sus proyectos juntos.

"Los dos estamos solos, no tenemos nada que ocultar. Nos estamos conociendo. Yo me siento muy feliz y me da miedo que esto afecte nuestra relación porque él no es una persona mediática y no está acostumbrado a esto". Con estas palabras Patricia "Coki" Ramírez hablaba en marzo de 2013 de un romance que estaba comenzando.

Si bien le costó blanquearlo, se supo que vivía una intensa relación con el golfista Ángel "Pato" Cabrera. Hoy la pareja festeja los seis meses de amor y la cantante cordobesa habló por primera vez y contó detalles de la pareja en una entrevista íntima a la revista "Hola!".

"Nos vemos muy poco. De hecho, todavía no tuvimos tiempo de hacer vida social, pero cuando finalmente nos encontramos nos olvidamos del mundo y saltan las chispas de la pasión", explicó "Coki" sobre cómo lleva la relación a la distancia, por los viajes constantes del golfista.

"La distancia hace bien porque cada vez que nos vemos lo vivo como si recién empezáramos a salir: me pongo el vestido y me maquillo como una diosa. Creo que es la primera vez en mi vida que me aman con la misma intensidad. Cuando el viaje me manda mensajitos de amor y sé que lo dice con todo su corazón. Para mí eso es impagable", agregó, más enamorada que nunca.

También contó en detalle de cómo comenzó su relación: "Nos conocimos en agosto del año pasado, cuando se inauguró la casa de Buenos Aires en Córdoba. Nos presentaron y la atracción fue instantánea. Un día después 'Pato' le pidió mi teléfono a un amigo que tenemos en común y me mandó un mensaje de texto, que decía 'Sos muy bella, me encantaste'".

Por su parte, confesó el amor que siente por el golfista: "No hay en mi vida más que para él. Cuando me enamoro soy mujer de un solo hombre".

A la hora de contar las cualidades de Cabrera que la enamoraron, la cantante reveló: "Me conquistó con su sencillez y su pasión. Después de estar sola tres años hoy soy feliz, el amor me cambió la vida. Me enamoré del hombre más cariñoso del mundo".

Por último, habló de sus proyectos futuros y las ganas de formar una familia con el "Pato": "Me encantaría. En este momento es el amor de mi vida y ojalá sea así para siempre.