DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coco Sily y el nuevo manual para hombres y mujeres

Para el actor, la modernidad complico las relaciones personales entre los sexos. Historias y confesiones de un verdadero macho.

Fernando "Coco" Sily no solo se convirtió en un fuerte defensor del macho y los códigos, sino que además, cada vez que puede, critica fuertemente a la modernidad y a ciertas prácticas que, según su óptica, alejan al hombre de su masculinidad.

Para analizar estas cuestiones, el actor estuvo en "Chiche en vivo" y habló de todo, incluso de sus propias experiencias: "Es tan difícil ser hombre, que hay que agradecer cuando la mujer finge el orgasmo. Un tipo que trabaja tan bien en la cama, y ella por una cuestión química no puede alcanzar el clímax, le puede fingir el orgasmo como un acto de nobleza".

En ese sentido, Sily criticó a los de su género: "He conocido tipos que han dejado de comprar departamentos porque tiene parrilla pero no tiene gimnasio, cuando para el hombre de antes la parrilla era el súmmum".

"Yo me preguntó: ¿dónde va la gente que camina? Prefiero la muerte antes de ir caminando como un pelotudo con una calza. Yo paro en un bar de Parque Centenario y veo un gordo dar vueltas caminando. Un día fui con dos facturas y le dije: serví para algo y andá a pagarme las facturas. Mientras él camina yo lo veo sentado, fumando un pucho y comiendo algo. Yo voy al baño en auto", comentó el actor.

A su vez, explicó: "Los gimnasios están producidos por los aputazados en contra del macho, porque lo primero que te dicen es precalentar, y te mandan a la cinta, y la cinta está adelante, en la vidriera, y sos un pollo rostizado traspirando ante la vista de todos, y lo que quieren es hacerte mal porque nos detestan".

También hubo tiempo para que Sily hablara de su propia experiencia: "Yo estoy en una mezcla de actor y conductor, porque inventé un personaje que es Coco Sily que nació con el monólogo y Animales Sueltos, pero no es un personaje como Minguito, porque soy yo pero exacerbo y voy a los límites de lo que pienso para hacer humor".

"Hago monólogo, los que hacen stand up son los aputazados de la modernidad. En el espectáculo hablo de la modernidad y el encremamiento de las cosas", contó el actor.

Además, Sily se refirió a su historia amorosa: "Con mi mujer nos separamos en el momento que nos debíamos separar, porque ahora tenemos una excelente relación. A mí me costó mucho porque yo me separé con gemelos de cinco años. Yo pensé que la situación de sentarme a hablar con ellos iba a ser un drama, y me dijeron 'bueno' y se fueron a jugar".

"A mí me gusta de las minas cuando yo aprendo, cuando las escucho sobre cualquier tema y aprendo, me calienta enormemente", cerró el actor.