DOLAR
OFICIAL $69.71
COMPRA
$74.71
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

Coco Sily, enfurecido por los manifestantes en el Obelisco: "Veo un grupo de idiotas bajándose los barbijos" 

El conductor de Código Sily realizó publicaciones en Twitter desde el sanatorio en el que se encuentra internado tras haber dado positivo en Covid-19. 

coco sily
coco sily
En medio de una jornada de fuertes protestas contra la reforma judicial propuesta por el Gobierno Nacional, Coco Sily mostró su enojo con los manifestantes a través de Twitter. Además, contó cómo es la situación en la clínica donde se encuentra internado por coronavirus. 

“Sigo internado con coronavirus estoy totalmente aislado, sólo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días”, comenzó el humorista, que luego contó un poco de cómo son las vidas del personal de salud y cómo transitan su día a día, en el cual deben todo el tiempo estar usando transporte público y asistir a lugares con alta posibilidad de infección.



“Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”, dijo y luego explicó que lo enoja realmente mucho el hecho de que la gente haya decidido ir a manifestarse en el “Obelisco o la Quinta de Olivos, sacándose el barbijo y diciendo cualquier tipo de cosa sobre la cuarentena o la reforma judicial”.

Luego continuó: “Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador. Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y ¿si algún enfermero le pasa? ¿Que van a decir o hacer los que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?”.

Por último, con el mismo tono de enojo que en sus publicaciones anteriores, pidió a los manifestantes que se queden en sus casas, protesten desde los balcones y no corran el peligro de contraer el virus, alegando “hay gente que se está muriendo de verdad”.

Dejá tu comentario