DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coco Basile fue dado de alta tras estar internado 10 días por Covid-19

El ex DT de la Selección recibió el alta para irse de la Clínica Suizo Argentina, donde fue tratado por una neumonía leve por Covid-19.

Tras haber estado 10 días internado en la Clínica Suizo por un cuadro de neumonía producto del Covid-19, el Coco Basile finalmente fue dado de alta. 

Basile, de 77 años, primero desarrolló problemas para respirar tras contagiarse de Covid-19. El sábado 12 de junio recibió el resultado positivo de su hisopado.

Entre su edad, su larga historia como fumador y el accidente cerebrovascular que sufrió en 2017, los médicos decidieron el martes 15 de junio internar al ex DT de la Selección en el centro médico porteño, donde fue diagnosticado y tratado por una neumonía leve.

Su internación provocó preocupación entre sus admiradores, quienes expresaron su apoyo en redes sociales con el #FuerzaCoco.

Según informó el Diario Popular, el ex DT de la Selección transitó bien su internación y en las próximas horas podría volver a su casa.

Antes de contagiarse Covid-19 Basile había llegado a recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, pero ahora deberá dejar pasar al menos 15 días antes de darse la segunda.

Dejá tu comentario