DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Clausuraron tres prostíbulos en Mar del Plata

Se comprobó que, entre los tres locales clausurados, había más de 30 mujeres, de las cuales 12 eran extranjeras.

Tres locales que facilitaban la prostitución en los que se comprobó que había más de 30 mujeres, de las cuales 12 eran extranjeras, fueron clausurados durante el fin de semana, informaron hoy fuentes policiales.

El primer allanamiento se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la calle San Luis 2700 de esta ciudad, que funcionaba como "privado" y no tenía habilitación ni cumplía con las normas de seguridad, higiene y sanitarias.

En la vivienda se constató que había 12 mujeres de origen extranjero que ejercían la prostitución. Además se determinó que había 6 habitaciones en la que las mujeres mantenían encuentros con los clientes, indicaron las fuentes.

En el segundo procedimiento, la policía bonarense clausuró un comercio por detectar actividad sin habilitación de albergue transitorio y café bar nocturno con espectáculo, que funcionaba en la calle San Martín al 3100, donde se encontraron cinco mujeres, cuatro extranjeras y una argentina.

Por último, en otro allanamiento, se desalojó y clausuró el local ubicado en 12 de Octubre al 3100 por detectarse la actividad sin habilitación de café bar nocturno.

En tanto, se comprobó a través de declaraciones y filmanciones la facilitación de la prostitución por lo que se aplicó la ordenanza 19.789. En este lugar se encontraron diecisiete mujeres, argentinas y extranjeras.