DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Paul Caniggia lanzó una dura advertencia contra Mariana Nannis

El exfutbolista rompió el silencio en medio del proceso por presunto abuso sexual contra Nannis cuando aún estaban casados. 


A fines de junio, Claudio Paul Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado contra Mariana Nannis, quien lo había denunciado por este hecho ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia. 

En ese contexto, la jueza Palmaghini le trabó al exfutbolista un embargo por 5 millones de pesos y le dictó la prohibición de acercarse o comunicarse con su exmujer por medio de cualquier vía, ya sea personalmente, telefónica o virtual.

Cuando la Jueza tomó esas medidas habían pasado cinco años del presunto hecho en el que el papá de Alex y Charlotte Caniggia habría intentado abusar sexualmente de Nannis y, según el relato de la exmujer del deportista, ante su negativa la forzó a mantener relaciones sexuales, la golpeó y la amenazó de muerte. Todo el hecho habría ocurrido en la residencia del Hotel Faena, cuando la pareja todavía estaba unida, el 6 de mayo de 2018.

De esta manera, el procesamiento que dictó Palmaghini fue sin prisión preventiva, porque la jueza entendió que no entorpeció la investigación ni había intenciones de fuga, por lo que el Pájaro continúa libre mientras dura el proceso penal. En los considerandos la jueza también le impuso que debe fijar residencia en la Argentina e informar con cinco días de antelación cada vez que quiera ausentarse por motivos laborales del país.

Así las cosas, en la madrugada de este jueves Caniggia regresó al país luego de haber viajado a España junto a su pareja, Sofía Bonelli, por compromisos laborales. Cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza fue interceptado por el periodista de A la tarde, Matías Vázquez. Sin ánimos de hablar mucho, Claudio Paul contestó con monosílabos a las preguntas del cronista. “¿Cómo estás viviendo el proceso judicial con Mariana?”, le consultó al exfutbolista, quien respondió sin dejar de caminar hacia el estacionamiento: “Hablaré cuando sea necesario”. Y enseguida agregó: “No me hagas más preguntas porque no te las voy a contestar igual”, le aclaró. Ante la insistencia del periodista, el Pájaro volvió a decir tajante: “No es necesario que conteste ahora, será necesario en el momento que lo sea”.

Más adelante, le consultó acerca de las palabras de su exmujer, quien afirmó que el hecho de que el padre de sus hijos saliera del país era un acto de rebeldía. “Nooo, no es ningún acto. De ninguna manera”, agregó. “Te estás presentando como corresponde” insistió el notero. “Por supuesto”, fue su escueta respuesta y ante la pregunta de si se va a hacer Justicia, el Pájaro respondió: “No tengas ninguna duda”.

Acto seguido, Vázquez le habló acerca del nacimiento de Venezia, la beba recién nacida de su hijo Alex y Melody Luz. Al respecto, la que salió a hablar fue Sofía, quien dejó callado a su novio. “Estamos felices, súper”. Y enseguida continuó con un brazo en alto: “¡Vamos!, ¡Aguante, vamos!”. En tanto, Claudio Paul sonreía y asentía las palabras de su mujer. Sin embargo, cuando le consultaron si se va a encontrar con su hijo, no respondió pero hizo una mueca con su boca en señal de negativa.

Antes de entrar al auto para trasladarse hasta su residencia en el país, el exnúmero 9 de la Selección Argentina cerró: “Se va a hacer Justicia, sin dudas”. Cabe recordar, que en una entrevista que Alex Caniggia condeció a Teleshow ante el estreno de Los Desconocidos de Siempre, aseguró que no tenía ningún tipo de relación con su padre y que tampoco tenía intenciones de retomar el vínculo.

Dejá tu comentario