DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia contó que no tiene relación con Mariana Nannis, su madre: “Hace tres años que no la veo”

La participante de “El hotel de los famosos” detalló su vínculo y reveló que le escribe mensajes pero ella no le contesta.

Charlotte Caniggia habló a fondo de la pelea con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, y reveló hace cuánto no ve a su mamá.

La participante de “El hotel de los famosos” (El Trece) dio detalles de las internas familiares en una charla distendida que mantuvo con Rocío Marengo y Axel Neri.

Luego de que su mencionado compañero le preguntara dónde estaban sus progenitores, ella respondió: "Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella". "Tiene a toda su gente allá, amigas, todo...", supuso entonces en voz alta el actor y modelo. 

"No tiene muchas amigas, es bastante cerrada. Tiene a mi tío, el hermano de ella, que está allá...", lo corrigió la mediática. 

"¿Hace mucho que no la ves?", quiso saber Axel. "Hace tres años que no veo a mi mamá, ya hace un montón, pero es un poco complicado", reconoció la melliza de Alexander. 

"Qué raro porque ella fue tan presente con ustedes de chiquitos que...", opinó Marengo, quien escuchaba atentamente el relato de Charlotte y no podía salir de su asombro. 

"Y sí, pero ahora es raro todo. Desde que se separaron, medio que no nos hablan mucho", explicó la hija de Mariana y Claudio Paul hablando en plural por ella y por su hermano mellizo, puesto que el mayor de ellos, Axel Caniggia, sí tiene contacto con su padre. 

Y detalló: "Me peleé con mi mamá y mi papá. No me hablan y ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’. Antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió y no sé, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Pero bueno, ya fue, listo... no es fácil". 

"Pero vos que si pudiste detectar eso, ¿no tenés ganas de decirle 'che vieja...'", le sugirió Neri. "Sí, yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan, así que ya fue”, reveló la concursante del famoso reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Además, Charlotte habló a solas de los escándalos en los que se vio involucrada su familia durante los últimos años, sobre todo desde que se separaron sus padres en medio de polémicas acusaciones de violencia de género, estafas, drogas, e infidelidades. 

"Mi familia es difícil porque es muy mediática. Mi papá es famoso, mi mamá también y creo que eso es bastante difícil. Es un asunto que trato de no tocarlo... Nunca me sentí la hija egoísta, para nada. Cada uno hace lo que siente y ya está, es así...", ahondó la participante. 

Y sobre las herramientas que la ayudaron a salir adelante, indicó: "Cuando lloraba le decía a mi novio 'mamá me peleó' y él me decía 'bueno, basta, tu mamá es así, tu papá es así, aceptalos'. Él me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Y mi hermano está igual que yo, nos re gustaría estar en familia, pero bueno".

Dejá tu comentario