DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia y Ojeda con fecha de juicio; compromiso y un hombre gusta de otro

Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas tremendas en "AM". Un escándalo que continúa, dos que se casan y un amor platónico.

Rodrigo Lussich hizo explotar en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, tres bombas que hacen temblar a la farándula.

La tercera bomba fue juicio y primicia. "Dos mujeres de nadie se verán la cara en un tribunal, frente a frente. Son las mujeres del momento. En una primicia de AM, decimos que el 24 de febrero tendrán la primera audiencia de conciliación en los Tribunales de Lomas de Zamora. Un mediador intentará que no pasen a una instancia superior, por algunos dichos publicados hace más de un año. Pero una de las partes no quiere conciliar y planea una demanda por daños y perjuicios. El conflicto viene por un embarazo y un supuesto mensaje de texto que una le mandó a la otra, diciendo 'te voy a sacar el bebé a patadas". El bebé nació y está por cumplir un año. Se verán las caras en los Tribunales de Lomas de Zamora Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue la foto del compromiso. "Una historia que ahora sucede en Europa. Un culebrón que ya es insoportable. La pareja de los últimos meses. En junio, como adelantamos, ella dirá 'si quiero' ante un cura. La foto es la bomba, donde muestran los anillos de compromiso en sus dedos. Ella tuvo conflictos con su ex por sus hijos últimamente. La foto bomba es de Wanda Nara y Mauro Icardi", aseguró el codirector de RatingCero.com.

borrada 

La primera bomba fue un hombre gusta de otro. "Se trata de un amor platónico. Uno está enamorado y el otro no lo sabe. Él es artista y director. El otro un padre annegado. Él gusta del otro, quien no lo sabe. Un amor en secreto. Una historia linda de amor. Uno está en Carlos Paz, es soltero, atrevido, exitoso y tuvo un amor errático. El otro es el padre annegado de dos criaturas. Estaba en pos de otra persona mediática y vive en Buenos Aires. El de Carlos Paz le confesó a sus íntimos que ama al padre annegado. Uno es pelado y el otro peludo. José María Muscari está enamorado de Gustavo Martínez ¡Bomba!", finalizó Lussich.