DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe: "Yo no le organizo la vida a Diego"

La exmujer de Diego Maradona habló después de la acusación que se le hizo sobre su cercanía a Rocío Oliva, la nueva pareja del "Diez"

Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona rompió el silencio, después de haber sido acusada de "acercar" a Rocío Oliva al exjugador.

"Yo no tengo nada que aclarar porque no tengo nada que ver, solo conozco a Rocío, no conozco a sus papás. No le organizo la vida a Diego. Yo no soy la administradora. Yo el único dinero que manejo es el del papá, si él le paga a Rocío ni idea", dijo Claudia Villafañe, en diálogo con "El diario de Mariana", por El Trece.

"Diego es re buena persona, todo lo que necesito se lo pido y me lo da. Si me pide lo ayudo porque está lejos. Yo no tengo una función, soy la ex mujer, tenemos una buena relación, no tenemos ningún tipo de problemas. Él tiene una persona que le maneja sus cosas, tiene sus abogados, tiene sus contadores. Me molesta porque mi mamá es grande y se hace mala sangre", señaló Claudia.

Ante la pregunta de por qué cree que se dicen cosas que no son ciertas, sostuvo: "Para mí, la bronca es porque Diego me tiene confianza. De los dos lados nos consultamos pero a nivel de amigo, nos conocemos desde chicos".

Asismimo, habló de su vida amorosa: "Que no me vean con alguien, no significa que no pueda salir con una persona.  Diego hace preguntas, es su carácter, el quiere saber todo. Alguna vez me propuso volver después de separarnos. Pero son muchos años que te acostumbras a manejarte de una manera distinta, sola. No podría volver con Diego hoy, nos llevamos bien así como estamos".

"En cuanto a Verónica, hubo una orden de restricción. Cuando hizo esto, ella no tenía ninguna prueba, y después se desmintió.  Del tema Verónica no sé nada, lo único que yo sé es que Diego no quería más hijos", agregó.

"Gianinna no está de novia, pero una cosa es estar de novia y otra conocer a alguien", finalizó, sin querer brindar más información de la relación amorosa que estaría viviendo su hija menor, después de su separación del "Kun" Agüero.