DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe va hasta las últimas consecuencias tras los dichos de las hermanas de Maradona

La ex mujer de El Diez estaba viendo Intrusos, quiso cruzar a la familia de Diego y no la dejaron salir al aire.

Como para sumar otro problema a la familia  Maradona, las hermanas del futbolista, estuvieron en vivo en el piso de Intrusos y por primera vez, rompieron el silencio. Acompañadas por el abogado Matías Morla, y con el aval de Diego para que respondan todas las preguntas, Ana, Elsa y Rita  estuvieron por más de dos horas al aire.

Las tres hablaron de diferentes temas y hasta se animaron a hacer fuertes denuncias, detallando situaciones donde dejaban muy mal parada a Claudia Villafañe, sobre todo con temas económicos.

Atenta a lo que se decía en el programa, Claudia tuvo diferentes reacciones. En un momento quiso salir al aire para enfrentarlas. Pero se encontró con la negativa de Jorge Rial, quien ante un tuit de Dalma denunciando "censura" por parte del programa: "Mi mamá quiere salir al aire en Intrusos y no la dejan. ¿Qué raro, no?!".

"Cuando se arregla la nota, lo que me piden es que quieren hablar ellas tres (por Kity, Ana y Lili) y no quieren cruzarse. Cosa que me parece bien. Y están en todo su derecho. No es raro, Dalma. Te estoy contando por qué. Yo digo: Dalma, Claudia y Gianinna, mañana tienen el mismo espacio. Quedate tranquila, Dalma. Sabemos que (Claudia) llamó. Lo estoy contando al aire".

Gianinna Maradona se sumó al tuit de Dalma y agredió no sólo a los periodistas de Intrusos, sino a sus propias tías. "Raro? Me parece súper normal. Yo acabo de ver el programa y no entiendo como semejantes periodistas no retrucaron cosas que no se les entendían...".

En Infama confirmaron que Villafañe había solicitado a su abogado Fernando Burlando que iniciara acciones legales contra las tres. "Hay cosas que van a tener que demostrar y otras que son inexactas", aseguró Cora de Barbieri que comentó Villafañe a su letrado. A su lado, Guido Záffora sumó que Dalma le había escrito que la decisión de hacer juicio ya estaba tomada.

Consultada por Clarín, Villafañe fue concisa pero contundente: "Sólo voy a la Justicia". Ante las repreguntas de rigor, acerca de si iba a mostrar públicamente chats comprometedores que en su momento dijo tener y que los haría públicos si el tema crecía, se mantuvo firme en su postura y repitió "hablo en la Justicia".