DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe: "No puedo creer todo lo que contó la tía de Rocío Oliva"

La exmujer de Diego Maradona tuvo un breve diálogo con Marcelo Polino y aclaró algunos temas.

En medio de una noche en la cual el tema Maradona vuelve a ser noticia, Marcelo Polino logró en su programa el testimonio de Claudia Villafañe. Aunque fue breve, la exmujer de Diego dio algunas respuestas sobre algunos temas.

Claudia habló y explicó el motivo de su silencio con la prensa: "Yo no quiero hablar porque cada uno dice su verdad. No es así, cada uno que está ahí sentado tiene su verdad. Ellos van a seguir pensando lo que piensan".

Al consultarle sobre su relación con Jorge Taianna y las fotos de la tapa de la revista "Paparazzi", Claudia respondió: "Yo no sé por qué están interesados en saber con quién estoy. Nada me pasó cuando la vi, yo sabía de la exitencia de esa foto".

Por útlimo, se despegó de los conflictos que puedan tener Rocío Oliva y Verónica Ojeda: "No quiero que me mezclen con nada de lo que pasa con la vida de Verónica, ni con Rocío, no sé nada. Como dijo Dalma, no me metan en el medio. No puedo creer todo lo que dijo la tía de Rocío. ¿Si yo tengo 25 mil euros para regalarle a esta chica, cuánto tengo para mí? Me compraría un departamento cada cuatro meses".