DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe: "Muchas veces pensé en quemar todos los objetos de Diego Maradona"

La ex mujer del Diez contó que muchas veces pensó deshacerse de los objetos que posee de Maradona.

La guerra judicial y mediática entre Diego Maradona y Claudia Villafañe no parece tener un fin en el corto plazo. "Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Menos mal que no lo hice, porque pensando que ahora tengo nietos me encanta que agarre la primer carpeta del año 1987 y vea lo que hizo su abuelo", expresó la mamá de Dalma y Gianinna.

"Yo cuando fui a presentarme ante la jueza para la indagatoria le pedí por favor que no se hiciera público mi testimonio porque nunca había hecho nada mediático de este caso", dijo enojada luego que se conociera públicamente su declaración legal.

Y continuó: "No tengo porqué dar conocimiento a la prensa de estas cosas. La verdad es que me dolió muchísimo porque la jueza me dijo que iban a hacer todo para que no saliera a la luz pero los únicos que tenían acceso son las partes".

"Yo no tengo solamente las camisetas o los trofeos, tengo todo desde el primer momento en que me puse de novia con Diego, no desde la camiseta del gol a los ingleses. Quería que la jueza viera todo lo que yo guardo, las fotos firmadas para mí. Nunca lucré con eso, yo no hice ese museo itinerante que salió", explicó Claudia en Desayuno Americano.

"A Diego lo tiene tan enojado que yo esté en pareja. En Navidad estuvimos toda la tarde tomando mate, entonces hay cosas que no entiendo", finalizó la ex mujer del Diez.