DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe: "Don Diego no fue invitado al cumpleaños de Gianinna"

La exmujer de Maradona explicó la ausencia del abuelo de sus hijas al festejo del viernes y confesó que Ojeda nunca quiso acercarse a ella y que con Rocío tiene buena relación.

Hace unas horas que Diego Maradona se fue de Argentina, y frente a las versiones que circulan sobre que el "diez" no había visitado a su padre, Don Diego, su ex mujer Claudia Villafañe desmintió la frase de su exsuegro, quien sostuvo que el futbolista no había ido a visitarlo.

"No sé cuándo Don Diego dijo eso, y había muchos periodistas cuando Diego fue a verlo. Lo primero que hizo Diego cuando llego fue a conocer a su hijo, y nadie lo dijo a eso. Si hubiera ido primero a lo de Gianinna, hubieran dicho 'Fue primero a ver a Gianinna'. De ahí se fue a lo de Rocío a conocer a los papás de ella. El miércoles estuvo con Gianinna y Benjamín jugando al tenis y el jueves fue a ver a Don Diego, no sé porque dijo que no fue", sostuvo Villafañe hoy en una comunicación telefónica en "Intrusos".

"Aparte, dice que hace tres meses que no viene a mi casa, y él pasa día por medio por casa caminando, se queda con el portero, no sube porque yo no estoy, pero yo no me hago problema si el quiere estar más con Verónica que conmigo. Yo le tengo el mismo cariño de siempre, hace mucho que estoy divorciada", agregó la ex mujer de Maradona.

Consultada por qué Don Diego no estuvo en el cumpleaños de Gianinna, Claudia afirmó: "No estuvo en muchos cumpleaños de las chicas, ellos no venían porque, en general, no se movían mucho de la casa, y lo mismo Don Diego ahora, no sale mucho de la casa. Generalmente los cumpleaños de los familiares, se festejaban en otras épocas en su casa. Don Diego no fue invitado porque el cumple fue un baile con gente joven".

Y luego agregó: "Hay cosas que duelen y yo a Don Diego lo quiero mucho, y pase mucho tiempo con ellos, las chicas tienen buena relación con él, como cualquier nieta".

Sobre la venta de la casa de su exsuegro, Villafañe manifestó: "La casa está en venta y se va a vender a lo que Diego le parezca conveniente. No es verdad que allí se va a realizar el museo de Diego. No hay mudanza por ahora, pero la casa se vende por comodidad de Don diego y no es verdad que solo hay un mes para que se vayan de la casa".

"Van a ver la casa que Diego le compró a Don Diego cuando se mude. No quiero que Diego quede mal porque están diciendo que lo que compró es una casita de tres ambientes. En la casa de Cantilo en la cocina no se puede comer porque no hay mesa. La de ahora es más moderna, tiene isla", explicó Claudia.

"Hace dos años que Diego quiere que se busque una casa para su papá, porque en la parte de abajo de la de ahora, no pueden tener una habitación. El día que no pueda subir más las escaleras, estaría bueno que pueda quedarse abajo, porque la casa de ahora es de dos pisos. Queremos que se mude por comodidad. Cuando Diego lo fue a ver a Don Diego la última vez, su papá le pidió de mudarse porque la 'veía' a Tota y a Diego le pasaba lo mismo. Fue de común acuerdo lo de mudarse", afirmó Villafañe.

Sobre su relación con Rocío Oliva y Verónica Ojeda, Claudia sostuvo: "Hay buena relación con Rocío, la que no tuve con Verónica. Cuando Diego venía a vernos, ella se quedaba en la camioneta, y yo le decía que le dijera que suba y él me decía que no tenía nada que ver. A Rocío se la presentó a Gianinna y me pareció bien que no la esconda, que la presente. Con ella no tengo ningún problema, festejamos el cumpleaños todos juntos. Estoy cansada de que se me tilde de la mala.

Me pareció bárbaro que Diego no hizo lo mismo que con Verónica, y se lo dije. Estuvo bueno que presente a Rocío porque podemos estar todos tranquilos, festejar juntos. Yo la traté muy pocas veces a Verónica, en uno o dos cumpleaños en Cantilo que Diego me pidió que fuera. La conocí cuando Diego estuvo internado en el Guemes. No sabíamos que él estaba con Verónica, y la conocimos ahí", finalizó Villafañe, que, una vez más, salió a defender a su exmarido, Maradona.