DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe consiguió un triunfo clave para seguir en Masterchef Celebrity y se lo dedicó a Diego Maradona

La participante tenía la difícil tarea de sumar una nueva estrella para seguir en el certamen, luego de que se ausentara del reality por la muerte de su ex marido.

En el primer programa de la semana, Claudia Villafañe fue recibida en los estudios de Telefe con mucho cariño por el conductor Santiago del Moro y sus compañeros.

“Antes de arrancar la competencia de hoy, quiero recibir a ella. Faltó dos galas a este programa y hoy (por el lunes) regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau”, dijo Del Moro, al tiempo que sus colegas la aplaudían con vehemencia.

Esa noche, el conductor explicó que para la mamá de Dalma y Gianinna Maradona iba a tener que ser la mejor de esta semana, condición que debía cumplir para seguir en la competencia. En la primera jornada lo logró, al conseguir una estrella por presentar el mejor plato de la gala. Y este martes, su preparación fue tan elogiada por el jurado que nuevamente sumó una segunda estrella que la pone en carrera para evitar la eliminación.

“Claudia, contanos qué sorpresa tenemos acá”, le dijo Germán Martitegui a Claudia. El jurado de ‘Masterchef Celebrity’ se disponía a dar la devolución del plato que había cocinado la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. “¿Es pechuga?”, quiso saber y ella le explicó que eran muslos. “¿Les dejaste el hueso?”, agregó el chefi, mientras Villafañe se mostró nerviosa, es que ella no sabía si “mirar la cara de Germán o si el pollo está crudo o no”.

Pero el jurado, pese a la cara seria, la dejó sorprendida: “Esta perfecto, impecable”, le indicó ante el respiro de Villafañe, que se sintió aliviada tras las palabras de Martitegui. “Es la mejor costra de pollo frito que he comido hasta ahora, me parece que tiene la textura que tiene que tener, está crocante y sabrosa”, agregó. Tanto Damian Betular como Donato De Santis coincidieron en las apreciaciones de su colega.

En el momento de la definición, pasaron al frente los famosos que habían desarrollado las mejores preparaciones. Claudia Villafañe y El Polaco, debieron esperar la resolución del jurado que tomó la decisión de otorgarle la segunda estrella de la semana a la participante, que recibió la ovación de sus compañeros.

“No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para...-señalando al cielo- el papá de mis hijas”, expresó la mamá de Dalma y Gianinna, entre lágrimas. “Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia”, agregó

Tras la eliminación de Federico Bal el domingo pasado, quedaron solo 8 famosos en el reality. En esta instancia final, cambiarán algunas cuestiones del certamen. “Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, manifestó el conductor. Y aclaró que ya no habrá delantales grises, porque en esta etapa no harán falta para definir quienes irán dejando Masterchef Celebrity.

Dejá tu comentario