DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: aseguran que hubo una tercera en discordia

Según trascendió el productor habría mantenido un romance en 2019 con una participante de "La Voz Argentina".

claudia villafañe jorge taiana
claudia villafañe jorge taiana
Aunque Jorge Taiana desmintió que se haya separado de Claudia Villafañe, y ella haya reconocido un distanciamiento, Augusto Tartufoli de "Confrontados" confirmó que hubo una tercera en discordia lo que llevó a la ruptura de la pareja.

Según su información, Taiana le habría sido infiel a Villafañe en 2019 con Gianina, una participante de "La Voz Argentina", el ciclo de Telefe que estaba bajo la conducción de Marley: “Sabemos que la participante le contaba a sus amigas que en el 2019 salía con Jorge Taiana”.

Marina Calabró, conductora del programa de El Nueve, aseguró conocer a la tercera en discordia, aunque aclaró que no podía brindar el nombre completo: "Yo sé el apellido, es conocida. En el ámbito de la comedia musical es conocida". 

En ese ciclo fueron los primeros en dar a conocer la noticia. Tartu afirmó un día antes: “Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’. Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Dejá tu comentario