DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante comentario de Rocío Oliva sobre la relación de Claudia Villafañe con Jorge Taiana

La joven cuestionó que la participante de Masterchef mantuviera "oculta" su relación y se cruzó con Luciana Salazar en ‘Polémica en el bar’.

Rocío Oliva tuvo un filoso cruce con Luciana Salazar en su rol de panelista de Polémica en el Bar (América), mientras debatían sobre la discreta relación amorosa de Claudia Villafañe y Jorge Taiana. La expareja de Diego Maradona arremetió una vez más contra la participante de ‘MasterChef Celebrity’: "No entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido".

Mariano Iúdica trajo a la mesa los conflictos por la herencia de Maradona, y recordó la causa legal que inició el astro del fútbol contra su exesposa en 2006, por los departamentos de Miami y su colección de camisetas históricas. Salazar dio su versión sobre el tema y aseguró que esas acciones fueron por "despecho" y celos al incipiente noviazgo de Villafañe y Taiana.

"Fue totalmente por despecho, se sabe, chicos. No me quiero meter en la relación de una mujer que es tan discreta como Claudia, pero yo trabajaba con ambos en ese momento", reveló. Salazar contó que ese mismo año actuó junto a Taiana en una obra teatral y la productora era la madre de Dalma y Giannina Maradona.

Oliva la interrumpió y le respondió: "Ahí no hubo ningún despecho", dejando entrever que la pelea fue únicamente por cuestiones económicas. "¿Y por qué pensás que Claudia no mostraba a Taiana?", insistió Salazar.

La panelista le volvió a contestar desafiándola a dar su versión: "No sé, ¿por qué?". La modelo continuó firme con su relato de los hechos, y Oliva se mostró incrédula. Fue en ese momento que cuestionó a Villafañe: "Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio. Estamos hablando de una relación que existe hace 17 años".

"Tal vez Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo. Él era celoso. Tal vez había un pacto entre ellos, que formó parte del arreglo en el divorcio", deslizó Salazar. "¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres que...!", expresó, indignada, Oliva.

Salazar aseguró que los arreglos económicos a veces incluyen esas "cuestiones personales" y que, aunque Maradona podía tener parejas públicas, Claudia debía mantener su relación fuera de las cámaras. El cruce no terminó ahí y Oliva apuntó contra Salazar: "Parece que Luciana piensa que todos los hombres son iguales".

"Cuando se trata de dinero, todos los hombres son iguales, sí, pero no son 'todos'; de hecho, son la minoría los que tienen dinero", contraatacó Salazar, dando por terminado el debate.

Dejá tu comentario