DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Fontán se va de “Mujeres de ElTrece”

Luego de varios inconvenientes desde el debut en la pantalla, se confirmó la primera baja del elenco oficial del ciclo que se emite por El Trece.

Atormentado por el bajo rating y los cambios en el staff por los contagios de coronavirus, el ciclo “Mujeres de ElTrece”, que debutó hace pocas semanas en las tardes de uno de los canales líderes de audiencia, sufrirá una baja definitiva de una de sus conductoras.

Claudia Fontán, que se ausentó en los últimos días por haber dado positivo de covid-19, no regresó al programa tras haberse recuperado de la enfermedad y su ausencia será definitiva.

"Como habrán visto hoy (por este lunes), no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir", le confió Claudia al portal Primicias Ya.

Ahora, el plantel de “Mujeres” quedará conformado por las que iniciaron el ciclo, Soledad Silveyra, Roxana Vázquez, Jimena Grandinetti y Teté Coustarot, y las dos que se incorporaron durante los inconvenientes con el coronavirus: Flor de la V y María Julia Oliván.

Esta salida de Fontán se suma a otros cambios en el programa para mejorar el rating, como el comienzo de "El casting del Cantando 2020" en búsqueda de nuevos talentos. La idea es romper con la barrera de rating de entre 3 y 4 puntos, casi la mitad de lo que obtiene cada tarde "Cortá por Lozano", su competencia de Telefe.

Dejá tu comentario