DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cirio probó qué tiene Matías Alé

El actor fue invitado por la modelo a "Impacto 9" para hablar sobre Alfano, y cómo todo buen seductor, no perdió ocasión para intentar conquistar a la morocha. La invitó a probar qué tiene y porque las mujeres no se le resisten. Enterate en DiarioVeloz.com qué sucedió.

La conquista y la seducción son dos de las cosas que Matías Alé tiene muy claras, y ambas forman parte del juego que él mejor sabe jugar. Luego del escándalo de Andrea Estévez y Celeste Muriera, ahora tiene una nueva presa en la mira: Jesica Cirio.

La co-conductora de "Impacto 9" tuvo como invitado al actor para hablar sobre Graciela Alfano y la magia negra, y como buen seductor y amante de las mujeres no perdió oportunidad para halagar a la ahora morocha.

"Las chicas dicen que va a ser un verano de rehabilitación. Quiero estar tranquilo. Vos (a Cirio) vas a estar en Mar del Plata y yo en Carlos Paz. Voy a estar en una posada, tranquilo en un spa. Una vez por semana tengo que salir con las señoras que van a las posadas", aseguró Matías, para luego confesar que alguna vez le ofrecieron dinero por sexo.

"Cuando llegue a Jésica ya no hay un después", afirmó el actor, quien destacó que un día pasearon en moto para realizar un informe televisivo, luego de haberle pedido a la producción que la conductora se animara a probar "qué tiene Matías Alé".