DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Circulaba a contramano por Acceso Oeste con su hijo de 8 años a bordo: provocó un choque múltiple y murió: el nene resultó herido

Se trata de un Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario impactó contra un Ford Focus y terminó destruido. 


Este lunes, un Volksgawen Gol decidió circular a contramano por el Acceso Oeste mano a Buenos Aires y terminó impactando con otro auto, un Ford Focus blanco. El conductor del vehículo que venía en sentido contrario murió y su hijo de 8 años resultó herido.

Todo ocurrió cerca de las 03:00 a la altura del kilómetro 19,8, en la localidad de Haedo, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras pericias todo sucedió sobre el carril rápido y actualmente hay dos carriles reducidos.

De acuerdo al relato de los testigos, el Volksgawen Gol subió a la autopista dos kilómetros antes del choque en sentido correcto, pero se cree que en determinado momento dobló en u y comenzó a circular en contramano hasta que impactó con el otro vehículo y volcó. Los dos autos quedaron completamente destruidos y los investigadores intentan determinar si el conductor manejaba alcoholizado.

En el auto viajaban José David Urzagasti, de 36 años, junto con su hijo de 8. El hombre murió por el impacto y el menor, que viajaba en los asientos traseros, sufrió la fractura de una pierna y debió ser trasladado al Hospital Posadas.

Por su parte, el conductor del vehículo que fue chocado resultó ileso. Aún se encuentran investigando las causas que llevaron al hombre a conducir en contramano en plena autopista.

La policía científica trabaja en el lugar y todavía se encuentra cortada la circulación en ese carril. Desde el Camino del Buen Aire hay una extensa demora a causa del choque.

A las 03:16 una usuaria alertó sobre la situación. “¡Auto en contramano el Acceso Oeste, cuidado! 3.16 am altura Hospital Posadas, mano a Capital”, escribió en un tuit @cyncompanys.

Dejá tu comentario