DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

General Paz: se metió en contramano, chocó de frente y no pudieron hacerle el test

Además, no tenía registro de conducir. Ocurrió en plena madrugada, a la altura de Mataderos. 


Otra vez la General Paz fue escenario de un terrible choque entre dos vehículos. En esta oportunidad, un conductor circuló en contramano por la avenida General Paz durante la madrugada y chocó de frente contra otro vehículo, en Mataderos. 

No tiene registro para manejar y presentaba aliento etílico, pero no pudieron hacerle el test por el estado en que estaba.

El accidente fue de un Volkswagen Gol contra una Citroën Berlingo a la altura de Emilio Castro mientras el auto circulaba en dirección al Riachuelo en contramano por el carril rápido, secuencia que quedó grabada por las cámaras de seguridad de la General Paz.

El conductor entró a la Avenida en sentido contrario y provocó el choque por el que el SAME asistió a los dos conductores y a un acompañante que viajaba en la Berlingo con politraumatismos, sin riesgo de vida.

El conductor circuló en sentido recto y no hizo ningún tipo de maniobra para tratar de esquivar a los vehículos que iban en el sentido correcto.

Intervinieron policías de la Comisaría Vecinal 9A y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, que imputó al conductor del Volkswagen Gol por “lesiones”.

A fines de abril un joven de 22 años, Enzo Ariel Alacano, manejó borracho y alta velocidad cerca de 30 kilómetros a contramano por la Ruta Provincial 74 en Pinamar. Un automovilista lo grabó y le advirtió a la policía, que interceptó al joven y le retuvo el auto.

Alacano circulaba en un Volkswagen Bora y fue interceptado por la división Vial de la Policía Bonaerense de Pinamar en la Ruta Interbalnearia 11, donde le hicieron una infracción y le practicaron un test de alcoholemia que dio positivo.

El joven conductor tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido. Le retuvieron la licencia de conducir y le sacaron el auto.

Alacano mostró en historias de su cuenta de Instagram las botellas de bebidas alcohólicas que tomó, con fotos de una botella de whisky y de un trago que apoyó en el volante del auto.

El caso quedó radicado en el Juzgado de Faltas provincial Dolores, donde se tramitan las infracciones de tránsito que se cometen en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario