DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra su exsuegra y la destrozó: "Vieja macumbera"

La panelista culpó a la mamá de Matías Defederico por el conflicto con sus vecinos y le deseó lo peor. 


Cinthia Fernández fue denunciada por sus vecinos tras una pelea en su barrio cerrado. Los invitados a la fiesta de su vecina, un grupo de jóvenes, le destrozaron la puerta a la panelista.
 
Ella, que afirmó haber creído que eran ladrones, les tiró gas pimienta en los ojos. Esto desató una ola de consecuencias que terminaron en una denuncia por parte de los vecinos.
 
Luego de haber sido denunciada, Cinthia expuso conversaciones con la propietaria de la casa en la que se hizo la celebración, con el objetivo de evidenciar que no dice la verdad. También, le sacó provecho a la situación sacando a la venta un kit de defensa personal, que incluye el gas pimienta que desató el escándalo.
 
En este marco de mala racha, Cinthia decidió contestar algunas preguntas de los usuarios en las redes con respecto a su vida privada, y no dudó en compartir su sospecha con una persona que le consultó si piensa que le hicieron un gualicho.

"¿No sentís que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas", le preguntó un seguidor de Instagram, a lo que Cinthia respondió: "Obvio, la vieja macumbera", haciendo alusión a la mamá de Matías Defederico, su ex suegra y abuela de sus 3 hijas.

Imagen

"Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo. PD: Apurate Diosito jajaja", siguió en su storie la mediática.

Dejá tu comentario