DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández sigue sumando malas noticias: fue denunciada por maltrato y estafa

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue denunciada por una banda musical en las últimas horas.

Cinthia Fernández vive otro momento difícil de su vida, después de su separación definitiva de Martín Baclini, el escándalo con sus vecinas y su denuncia a su padre por robo. Esta vez, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue denunciada por un dúo musical por estafa y maltrato.

En Twitter, el periodista Lio Pecoraro aseguró: “El dúo “John & Frank” dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia”.

Los artistas la denunciaron por haberlos maltratado y porque aparentemente la vedette no cumplió con los términos del acuerdo.

Juan Pablo Martorelli, miembro de la banda, hizo un fuerte descargo en el programa “El Run Run del Espectáculo”, que conduce Pecoraro, en donde señaló que le habían pagado los pasajes a las nenas hasta Mar del Plata para que la famosa estuviera tranquila, pero “ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor, diciendo que todo era un asco“.

Dejá tu comentario