DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández se fue a Bariloche con su ex 

La precandidata a diputada viajó a la Patagonia junto a Martín Baclini.


¿Volvió el amor? La pregunta surge luego de que este viernes Ángel de Brito en LAM contara que una de sus angelitas, Cinthia Fernández, viajó de vacaciones junto a su ex pareja, el empresario Martín Baclini.

La silla de Cinthia Fernández estuvo ocupada por otra panelista, y el mismo Ángel de Brito reveló que se fue de viaje junto a su ex pareja, Martín Baclini: "No esta Cinthia hoy. Se fue a Bariloche con Baclini", dijo el conductor de LAM.

Por su parte, la panelista Mariana Brey dio más detalles de este viaje de la pre candidata a diputada, Cinthia Fernández: "Baclini está allá. Cinthia decía: 'me quiero ir a Bariloche, me quiero ir a Bariloche'. Lo tenía para más adelante el viaje".

Habló Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, sobre el escándalo de su hermano


Sobre las hijas de Cinthia Fernández, Charis, Bella y Francesca, Martín Baclini comentó en una reciente entrevista: “Dependo siempre de Cinthia para verlas. Pero ella es muy correcta en ese punto porque siempre me dice seguí la relación con mis hijas, ellas te aman. Entonces, es muy fuerte. Cinthia me ha planteado cosas muy fuertes…Me dijo con mucho amor y respeto, pase lo que pase, no dejes de estar con sus hijas”. 

Luego, el empresario confesó muy emocionado sobre la panelista de LAM: “Es como la canción de Diego Torres, Déjame Estar. Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son su sangre pero es mucho más que eso”. Y luego explicó: “La canción habla de que sí o sí la deje estar en su vida. Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi ex pareja…El tipo es un tipo que quiere estar con ella, que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”.

Dejá tu comentario