DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández destrozó a Fede Bal: "Me lo imagino en bolas y me muero"

La bailarina, que ya se ha enfrentado con el hijo de Carmen Barbieri, volvió a cargar contra él y confesó que le desagrada su forma física.

La mala onda entre Cinthia Fernández y Federico Bal no es nueva. Ya mostraron que no se llevan bien luego de que la bailarina dijera que el actor se "pone agresivo" cuando toma alcohol y él decidió llevarla a la Justicia. 

Pero Fernández redobló la apuesta e hizo un comentario muy polémico en "Los ángeles de la mañana". Luego de que Ángel de Brito le preguntara si el hijo de Carmen Barbieri le parecía "sexy", ella respondió: "No, para nada. Me lo imagino en bolas y me muero, es muy fuerte para la mañana". 

Bal está muy enojado con Fernández por lo que dijo sobre su persona y su "agresividad" cuando ingiere alcohol. "Estamos viviendo un momento muy delicado y uno tiene que ser muy preciso con las palabras. Tratarme de alcohólico y violento como lo hizo no es algo que voy a dejar pasar. Me parece que la gente se puede equivocar, que se pudo haber equivocado, pero yo ya no juego más este juego. De verdad. Hay cosas con las que uno tiene que elegir bien sus palabras a la hora de hablar de ciertos temas", expresó.