DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de no permitirle hablar con sus hijas en Año Nuevo

La bailarina denunció en sus redes que su expareja habría manejado alcoholizada y que pasó más de dos horas sin poder comunicarse con las niñas.

Desde su separación en el año 2018, Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron establecer una tregua en los conflictos que los enfrentan ni mantener un buen vínculo y, en el último tiempo, la disputa se corrió más allá de los medios y se libró en el ámbito legal. Ahora, un nuevo capítulo se sumó a la historia y la escena tiene involucrada a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca en el marco de la celebración de Año Nuevo.

El pasado viernes, se pudo ver a la expanelista de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) posando feliz junto a la menor de sus hijas en un posteo que publicó en sus Stories de Instagram. “¿Quién se quedó con mamá, que está babosa?”, escribió la bailarina, en referencia a la decisión que había tomado la niña, quien prefirió quedarse con su ella en lugar de irse con Defederico para celebrar la llegada del 2022 con su familia paterna. Pero, a Cinthia la felicidad le duró poco, ya que horas después compartió otra Storie en la que dio cuenta del difícil momento que vivió apenas comenzó el nuevo año.

Cinthia Fernández compartió una foto en la que posa junto a su madre y dejó un llamativo mensaje: “Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”. La inesperada declaración alertó a sus cinco millones de seguidores, uno de ellos le preguntó más detalles sobre la situación que la perturbó y ella despejó todas las dudas. “La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”, lanzó Fernández en una clara referencia a la actitud que habría tenido su expareja.

cinthia fernandez

A los pocos segundos, la modelo le respondió a otra seguidora sobre las amistades de su ex. “¿No te da bronca que tus niñas compartan con esas amigas del payaso?”, indagó. La consulta surgió luego de que Matías Defederico compartiera en su perfil imágenes del festejo de Año Nuevo con su novia Laura, con un excompañero de Huracán y otros amigos.

“¿Estas amigas?”, preguntó Cinthia con el agregado de una imagen de una botella de vino. “Sí, porque hay que manejar con alcohol viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se había pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’”, agregó la ex “angelita”.

Esta no es la primera vez que Cinthia se enfrenta a una situación de esta índole. En julio del 2021, Defederico fue suspendido por 180 días para conducir cualquier tipo de vehículo, ya que desaprobó la revaluación psicofísica de aptitud que exigen las autoridades porteñas. La medida se dio luego de que publicara imágenes en sus redes sociales donde quedó en evidencia su conducta inapropiada al volante.

El hombre, de 32 años, se mostró en sus redes sociales violando las normas de tránsito. En un video, que viralizó en internet, se pudo observar una de sus hijas viajando en el asiento delantero sin el cinturón de seguridad puesto.

En aquel momento, Cinthia Fernández reaccionó duramente luego de ver las imágenes y realizó un descargo en “Los ángeles de la mañana” (El Trece): “Yo a él le tengo pánico en el auto, a veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla porque iba con el celular y estábamos nosotras”, reveló en abril pasado.

También recordó que en una oportunidad se había llevado a las nenas a un cumpleaños familiar y al traerlas de regreso notó que “Matías tenía olor a alcohol”. “Él suele hacer esas cosas. Si las hace solo por mí que se pegue un palo y se mate, pero el tema son mis hijas”, resaltó indignada.

Dejá tu comentario