Cinco ladrones entraron a la casa de Valeria Mazza y su hija los espantó a los gritos
Una banda integrada por cinco jóvenes saltó el portón de la vivienda ubicada en Acassuso tras simular que iba a cortar el pasto. La joven de la modelo advirtió el ingreso y los delincuentes escaparon.
La tranquilidad del barrio de Acassuso se vio interrumpida este miércoles cuando cinco delincuentes ingresaron a la casa de Valeria Mazza, ubicada en San Isidro.
Según confirmaron fuentes judiciales, tanto la Policía bonaerense como la Justicia trabajan para identificar a los sospechosos, quienes quedaron grabados por cámaras de seguridad y que, de acuerdo con las primeras hipótesis, serían adolescentes.
El episodio comenzó cuando un grupo de jóvenes apareció en la puerta de la propiedad y simuló ser personal de mantenimiento que iba a cortar el pasto. Minutos después, treparon el portón principal y lograron acceder al terreno.
Una vez dentro, tomaron una mochila que encontraron en la vivienda. La secuencia fue advertida por una de las hijas de Mazza, que estaba acompañada por una amiga y dos empleados. Al ver a los intrusos, comenzó a gritar, lo que provocó que los ladrones huyeran de inmediato.
En su escape, abandonaron la mochila en la entrada de la casa. Los investigadores ahora intentan determinar si los jóvenes alcanzaron a llevarse algún objeto de su interior antes de dejarla.
Uno de los empleados dio aviso al 911 y personal de la comisaría 4ª de San Isidro, con jurisdicción en la zona de Las Barrancas, llegó al lugar para tomar declaraciones y asegurar el perímetro.
La causa quedó en manos del fiscal adjunto Patricio Ferrari, quien convocó a agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro para analizar cámaras de seguridad privadas y municipales. En varias de esas grabaciones se observa al grupo caminando por el barrio minutos antes del hecho.
Aunque por ahora no hay detenidos, los investigadores continúan trabajando sobre las imágenes y testimonios para lograr identificarlos.
Dejá tu comentario