DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron al intendente de Morón, Lucas Ghi, en la puerta de su casa

Ocurrió el lunes por la noche. El jefe municipal de Morón fue sorprendido cuando llegaba a su casa. Le robaron el celular.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado a mano armada anoche en la puerta de su casa de El Palomar. Según fuentes policiales, le robaron el celular y también le quitaron pertenencias a dos personas que trabajan con él.

El jefe comunal fue sorprendido cuando ingresaba a su domicilio por un grupo de ladrones que venían de robar un auto -un Renault Megane- a pocas cuadras del lugar.

La víctima de este primer robo, confirmaron fuentes policiales a Clarín, fue un joven de 23 años que estaba estacionado en la calle Estomba al 1900. Con su vehículo y el auto con el que habían llegado -un Peugeot 208-, los asaltantes continuaron su raid delictivo.

Así fue que minutos después descubrieron al intendente peronista cuando estaba llegando a su casa. Lo abordaron y le quitaron el celular.

Pero eso no fue todo. También asaltaron al chofer de Ghi y a una empleada que había quedado en el auto. Les sacaron los celulares y otras pertenencias.

En ese momento, los ladrones intentaron llevarse un tercer vehículo: el del chofer de Ghi. Pero no pudieron porque, de acuerdo a lo informado por fuentes del caso, no lograron ponerlo en marcha y finalmente se fueron del lugar.

En el caso tomó participación la Unidad Fiscal N° 4. Tras la denuncia del robo, se realizó un operativo cerrojo con el que se encontró el auto robado. "Estaba abandonado y con puertas abiertas en Illia y la colectora autopista del Oeste, en Villa Sarmiento", confirmaron desde la policía.

Los ladrones habían escapado del lugar y permanecen prófugos.

Dejá tu comentario