Asaltaron al hermano de Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: lo maniataron y le desvalijaron la casa
El asalto fue perpetrado en la casa de Martín Pullaro, en un barrio cerrado. Los ladrones robaron dinero, teléfonos celulares y la grabadora de videovigilancia.
Un hermano del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue asaltado en su vivienda de un barrio privado en las afueras de Rosario por al menos tres ladrones que lograron ingresar a la casa cuando el propietario salió a verificar el estado del medidor porque habían sufrido un corte de luz.
Durante el violento atraco, perpetrado la noche del sábado último Martín Pullaro y su esposa fueron maniatados por dos de los asaltantes, dado que el tercero se quedó de guardia en la puerta de la casa.
En la vivienda, los ladrones revolvieron varias de las habitaciones y lograron llevarse teléfonos celulares, dinero en efectivo e incluso la grabadora de las cámaras de seguridad donde había quedado registrado su ingreso al barrio ubicado en la localidad de Piñero, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario.
Fuentes policiales revelaron a la prensa rosarina, que el asalto se produjo a las 21:40 del sábado con la modalidad de entradera y los investigadores intentan determinar si el corte de luz que sufrió la vivienda había sido un ardid generado por los ladrones.
Dejá tu comentario