DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco jóvenes violaron y cortaron a una chica en una fiesta en Bariloche

Los invitados fueron convocados a través de las redes sociales. Creen que fue como venganza porque la víctima había rechazado a uno de ellos.

Una adolescente fue violada con brutalidad por cinco chicos que, además, le hicieron cortes en todo el cuerpo. Ocurrió el sábado a la noche en una casa del barrio Seis Manzanas en Bariloche, donde la chica se había dirigido para participar de una fiesta que había sido convocada por redes sociales.

La chica ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carrillo en estado delicado. Tenía la cara desfigurada y tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Ni así pudieron reconstruir todo el daño que le habían causado, a tal punto que podría perder una de sus orejas.

La saña con que la atacaron fue desmedida y también planificada. El responsable sería un joven al que habría rechazado durante la fiesta y por ese motivo decidió vengarse de ella. Se unió a otros cuatro amigos y en grupo la redujeron y abusaron sexualmente en forma reiterada. La dejaron con gravísimas heridas internas pero también la agredieron con un arma blanca.

En las últimas horas un menor de edad se entregó a la Justicia de manera voluntaria, acompañado por integrantes de su familia. Allegados y amigos de la chica convocaron para esta tarde a las 18 una marcha al Centro Cívico en repudio al brutal ataque.