DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cincinnati: ganó Del Potro

El tenista tandilense se impuso por 7-6 (2), 2-6 y 6-1 ante el serbio Victor Troicki y consiguió su pase a la siguiente ronda. Ahora espera por el ganador del cruce entre Andy Murray y Jeremy Chardy

Tuvo una lesión en la muñeca izquierda y no quedó al 100%. Aún así, sacó a relucir otros aspectos del juego que le sobraron para superar a un rival como el serbio Victor Troicki. El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó por 7-6, 2-6 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final del ATP de Cincinnati, donde se medirá ante el ganador del partido entre el británico Andy Murray y el francés Jeremy Chardy.

Fueron dos horas y 17 minutos para superar a un rival que luchó y por momentos fue superior. Con el dolor físico encima, al tandilense le costó encontrar potencia en los tiros, lejos de su habitual rendimiento. Aún así, sacó a relucir valores clave como la garra, la lucha y el sacrificio. Casi ni festejó la victoria, con la idea clara que, para superar a rivales de mayor jerarquía, no le alcanzará sólo con eso.