DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Cigüeña por dos! Penélope Cruz y Javier Bardem y Ricky Martin, "embarazados"

La pareja española está esperando su segundo hijo, mientras que el cantante puertorriqueño buscaría su tercer niño por el método de "subrogación gestacional".

Según informa RatingCero.com, la ola de embarazos que cerró el 2012 en la farándula argentina parece que llegó al plano internacional.

Por un lado, y luego de los rumores, Penélope Cruz y Javier Bardem confirmaron la noticia de que serán padres de nuevo. A dos años de haber dado a luz a su primer hijo, Leo, la actriz está embarazada nuevamente y disfruta del mejor de los estados.

Al igual que la primera vez, la pareja internacional decidió esperar algunos meses para anunciar la buena nueva, ya que, además, ninguno de los dos suelen concurrir juntos a los eventos sociales para evitar a la prensa y las fotos públicas.

Por otro lado, Ricky Martin, que ya es padre de Matteo y Valentino, los gemelos que nacieron en agosto de 2008 a través del método de subrogación gestacional, estaría esperando su tercer hijo.

Según informa un diario americano, el cantante internacional habría recurrido a su prima para realizar la fecundación in vitro, quien estaría embarazada de una nena.

La pareja de Cruz y Bardem tardó algunos meses para confirmar la noticia. Aún resta conocer la palabra de Martin sobre la versión que indica el medio americano.