DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cid - Castro: de los sets... ¿al amor?

El actor confirmó su separación de Sabrina Rojas y ya parece haber encontrado el amor en los brazos de su actual compañera de trabajo.

Después de estar dos años y medio en pareja y luego de atravesar varias crisis, Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas. Varias cosas se dijeron respecto de esa relación, entre ellas, que una de las peleas más grandes que tuvieron el galán y la rubia fue por culpa de Romina Gaetani, con quien Castro habría tenido algo.

Sin embargo el pasado es pisado y el ex "Valiente" parece haber encontrado el amor en los brazos de otra mujer. Se trata nada más ni nada menos que de la bellísima Celeste Cid, quien por estos días estuvo promocionando la novela "Sos mi hombre", que casualmente la tiene como protagonista a ella y al mismísimo ex novio de la "Negra" Vernaci.  

Ahora que ambos están solteros fue inevitable que en medio de la presentación se les hicieron ciertas preguntas. Por eso mismo la revista "Paparazzi" fue directo al grano cuando se les preguntó "chicos, se dice que los dos están teniendo una relación. ¿Están solteros?" Sin negar que fuera así, la respuesta de ambos fue "sí, estamos solteros".

Luego le siguió la pregunto "¿y podría pasar algo entre ustedes?", a lo que los morochos se quedaron en silencio, sin hacer ningún tipo de declaración.

¿Será el inicio de un nuevo amor?