DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Choriplanero del chimento” y “se la comieron doblada”: el furioso cruce de Ángel de Brito con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor de “LAM” respondió con artillería pesada a los dichos de los periodistas en “Socios del Espectáculo”.

Ángel de Brito destrozó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares después de que los conductores de “Socios del Espectáculo” (El Trece) apuntaran contra él en el marco de la revelación de la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht.

"El ego de los bailarines jajajajajaja", lanzó el conductor de “LAM” (América) en X (ex Twitter), en respuesta a una usuaria que le comentó que en Socios del Espectáculo estaban diciendo que "Ángel de Brito está obsesionado con nosotros". Cuando otra internauta le dijo que "Está más entretenido Socios atendiéndote", de Brito respondió: "El único día que todos los comentan es por que hablan de #LAM".

Respecto al término que usó Lussich: "Choriplanero del chimento", Ángel replicó: "¿Usa un término gorila el kirchnerista que trabaja en la corpo pero esconde sus ideas?".

Pero la munición pesada llegaría después. El conductor de América citó una nota de Laura Ubfal titulada "La guerra de periodistas de la que fue víctima #MarinaCalabro", y disparó: "Las lacras de @rodrigolussich y (Adrián) Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. DOS BASURAS DE AMIGOS".

de brito

"Fracasaron en @AmericaTV y ahora en @eltreceoficial. Se la comieron doblada con @rialjorge cuando se metió con la sexualidad de Pallares NO SIRVEN PARA NADA", los fustigó, recordando cómo evitaron el conflicto tras la amenaza de Jorge Rial a Pallares en marzo de 2022, por hablar del rumor de su supuesto romance del conductor de C5N con Alejandra Quevedo.

 

Qué dijo Rodrigo Lussich de Ángel de Brito

Rodrigo Lussich salió con los tapones de punta contra Ángel de Brito por el escándalo que se generó por la revelación de la separación de Marina Calabró. El conductor de “Socios del Espectáculo” (El Trece) fue tildado de traidor, no lo toleró y respondió al aire.

Lussich comenzó el ciclo refiriéndose al malestar que Marina Calabró tiene con él por haber contado en Twitter que ella se separó de su pareja de 10 años, tras enterarse que Martín Albrecht, ahora ex de la periodista, le había dado el visto bueno a Ángel de Brito para contarlo. Todos tenían conocimiento de la ruptura desde hacía un tiempo, pero el directivo de América le dio permiso al líder de “LAM” (América) y su colega explotó.

"Me ganó, no una obsesión con vos Ángel de Brito, en todo caso mirate al espejo", empezó el periodista visiblemente entrado en cólera. Y siguió: "Porque si hay un tipo que habla todos los días de nosotros, nos boludea, nos chicanea, nos dice bailarines, que no nos ve nadie, que publica nuestro rating, hace campañas para que este programa se levante hace dos años porque te jodió que vengamos acá en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe, sos vos".

"Estás obsesionado con nosotros, sos vos. Que no nos ve nadie, que no tenemos primicias. Todos los días, sistemáticamente. Nos tenés de hijos. Saldría con una ametralladora todos los días. Es más lo que me censuro que lo que hablo”, lanzó Lussich.

Luego, arremetió: “Que seas vos el que se impacta... Pero vos… ¿Vos te asombrás de traicionar a una amiga? ¿Con lo que vos le hiciste a Andrea Taboada? Vos no tenés cara, sos un caradura. La humillaste y la echaste como a un perro. Sinceramente, no tenés cara”, remarcó.

“Te va bárbaro, tenés rating, tenés primicias. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda la vida. Viviste siempre del Bailando y después de Gran Hermano. Tanto que odiás a los choriplanero. Soy mucho más completo que vos. Pero no te hagas el cínico. Antes de fijarse en mi culo, lávense en el suyo”, sostuvo.

Dejá tu comentario