DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque múltiple en Lugones: al menos tres heridos

Hubo demoras en el tránsito debido a la obstrucción de los carriles de la autopista. 

Al menos tres personas resultaron heridas en un choque múltiple y vuelco que tuvo lugar en la autopista Lugones a la altura de Pampa. Por el accidente, se vieron obstruidos algunos carriles causando importantes demoras en el tránsito.

Al lugar se dirigieron Bomberos de la Ciudad y personal del SAME junto al Escuadrón aéreo para trasladar a uno de los heridos en helicóptero hacia el Hospital Argerich. En tanto, las otras dos personas damnificadas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Pirovano.

“Uno de ellos venía por el carril derecho e impacta con el que lo precedía y a su vez este toca al de su costado y empieza a volcar”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a C5N.

Por el accidente, uno de los vehículos quedó volcado, mientras que otro auto involucrado tuvo importantes daños en la parte delantera.

Crescenti añadió también que “el escuadrón aéreo trasladó a un paciente con traumatismo de tórax y politraumatismos diversos al Hospital Argerich, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Pirovano”.

Dejá tu comentario