DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque múltiple en Ingeniero Maschwitz: hay heridos

Tres heridos es el saldo que dejó la colisión entre dos utomóviles, dos camiones y una camioneta en la Autopista Panamericana sentido norte. Las víctimas fueron trasladadas al hospital zonal.

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un choque múltiple producido sobre la Autopista Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz sentido al norte, donde chocaron dos autos, dos camiones y una camioneta, según informaron los voceros de seguridad vial y de autopista.

El choque tuvo lugar poco antes de las 7 sobre el kilómetro 46 de la Autopista de del Sol ramal norte (ruta Panamericana) donde, por causas que se investigan, chocaron entre sí dos automóviles, dos camiones y la camioneta dejando como saldo a tres de los conductores con diferentes heridas que fueron trasladadas al hospital de la zona.

En el lugar trabajan personal de la autovía, de seguridad vial y bomberos voluntarios con el objetivo de liberar el carril obstruido.

Por último, el vocero de Seguridad Vial, Ernesto Arriaga, recordó a los automovilistas que a la hora de salir a las rutas deben usar los cinturones de seguridad, las luces bajas encendidas y respetar la velocidad máxima.