DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque fatal en San Justo

Al menos una persona murió tras el choque que se produjo en el cruce de la ruta 3 y Camino de Cintura, en la localidad bonaerense de La Matanza.

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de San Justo.

En el lugar trabajaron policías y bomberos voluntarios del cuartel central de La Matanza, según informan fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 4.50 en la intersección de Provincias Unidad y Arieta, donde dos autos chocaron (por causas aun no establecidas) lo que dejo el saldo de un joven muerto y otros cuatro con heridas.

Desde el Cuartel Central de Bomberos de La Matanza, informaron que, una dotación de rescate acudió al lugar para socorrer a las víctimas de los autos, con el saldo fatal de un joven fallecido y otros cuatro con heridas de diferentes consideraciones.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la zona para su atención, agregan los informantes.

En el lugar se encuentra realizando los trabajos de peritaje personal de la comisaría de San Justo, que por el momento mantienen cortado al tránsito.